Me Mudé (“Es El Fin De Una Comedia Americana”)

Finalmente me mudé, por las razones que expliqué en la entrada anterior. Mi nueva blog se llama "Cachetazos Al Cerebro II – El Regreso" y su dirección es:

http://cachetazosalcerebro2.blogspot.com/

Espero que no solo me sigan leyendo aquellos que entraban por acá seguido, sino también todos esos que googleaban varias veces por día cosas tan raras como: "Resumen de mi planta de naranja lima", "técnicas para coger", "cine numancia" y tantas otras cosas que se repetían tanto.

Despedirse es un dolor tan triste que sigo en otra parte.

Una vez, hace muchos años, escribí un poema muy profundo que decía:

Yo me despedí 3 veces
La primera dije "Chau"
La segunda dije "Nos vemos"
Y en la tercera te pedí que te quedaras.

Ja! Está buenísima. La escribí en uno de mis trabajos, y se me ocurrió mientras estaba meando. Creo que ya la había publicado en este blog, pero no estoy seguro.

Etiquetas:

Responder

