Sado

Si algún día me llego a convertir al sadomasquismo, voy a escribir la historia, la cual comenzará así: “Todo empezó el 01 de Junio del 2010.”

Anoche guardé el auto en mi garage. Apagué la luz y salí corriendo (no sé por qué.) Recuerdo que me estaba cagando de risa de algún recuerdo. Cuando de repente mi pie se enganchó contra el cable de la máquina de cortar pasto, y caí re-mal. Me golpeé mucho el brazo y la rodilla. Estuve como un minuto tirado ahí, en la oscuridad, tomando fuerza para levantarme, a las puteadas.

Más allá del dolor, lo que más me llamaba la atención era que el brazo parecía haberse retorcido, como si el golpe hubiese estirado demasiado la piel, y las venas hubiesen quedado desacomodadas.

Entonces me acosté, y encontraba posiciones donde no me dolía para nada, y otras posiciones donde me partía del dolor. Sin embargo, en lugar de buscar posiciones que no dolían, no podía con mi curiosidad y me pasé toda la noche probando hasta donde me dolía. Me quejaba pero me gustaba.

Cuando no me dolía el brazo, me dolía la rodilla, lo cual me confirmó que es cierto eso de “un dolor mata a otro dolor”.

Como me da fiaca ir a sacarme radiografías, me voy a curar con mis conocimientos específicos de “magia blanca”, que no uso casi nunca porque no estoy preparado. A los que la practican les recomiendo prudencia. Y a los que practican “magia negra” les recomiendo no hacerlo más. Es muy boludo.

Hoy me puse contento porque me compré dos chicles globos, pero cinco minutos después ya no tenían gusto a nada. Caigo siempre en esa estafa desde la década del 70’.

 

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Sado”

  1. Pablo Says:

    Este blog es una mierda. Quien lo hizo por dios un puto. Pongan sexo.

Responder

