Estoy Enamorado

Ella
me hace reír, emocionar, asustar. Ella me cachetea el cerebro. Ella me deja
pensando en ella todo el día. Ella es hermosa. Ella me hace feliz. Ella está
siempre disponible para mí. Ella es la serie Breaking Bad de la cadena de cable estaunidense AMC, que bajo de
Internet gracias a la maravillosa tecnología P2P.

 

Me
la recomendó Hernán Casciari a través de su blog, donde se atrevía a decir que
ya le parecía mejor que The Sopranos y
que Six Feet Under. Luego, leí que
Stephen King, fanático de la serie, escribió:

 

"Desearía haber sido una mosca en la pared de la exposición donde
el creador de Breaking Bad,
Vince Gilligan, explicó el
concepto del show a los ejecutivos de AMC.
Lo imagino diciendo: 

“—OK, muchachos, éste es el trato. Nuestro protagonista es un profesor
de universidad que se llama Walt. Aunque no fuma, descubre en el primer
capítulo que tiene cáncer de pulmón terminal. Recluta a su ex estudiante, un
camello haragán llamado Jesse. Juntos se meten en el negocio de la
metanfetamina. Y  como es profesor de química, Walt hace una metanfetamina
reventadamente buena. Jesse sólo quiere conseguir un fajo de billetes, pero
Walt tiene planes más importantes: asegurar que su esposa (embarazada) y a su
hijo adolescente (que sufre de parálisis cerebral) estén bien financieramente
tras su muerte, que será pronto. ¿Aceptáis?” 

¡Y dijeron que sí! ¡AMC
dijo que sí! ¡Dios bendiga a estos tipos!"

Etiquetas:

Responder

