Los Pecados De Mi Padre

El otro día miré la película
documental Los Pecados De Mi Padre. Me
moría de ganas de verla desde que había escuchado comentarios radiales que
aseguraban que era muy emocionante.

 

Me pasó algo raro: después de
buscarla mucho (mi lema para Google es: “Si existe yo lo encuentro”) y
asegurarme que no estaba, finalmente la encontré. Estaba en Youtube desde el
21/05, y también estaba disponible para bajar desde esa misma fecha. Puse a
bajarla pero no aguanté y me la miré por Youtube, donde estaba dividida en 11
partes. Miré 10 partes y al llegar a la 11, Youtube me puso un cartel que la
acababa de sacar porque infringía derechos de autor. Por suerte, ya había
bajado completa, así que pude ver el final (una vez me pasó lo mismo con Audiogalaxy:
lo estaba usando en el mismo momento en que dejó de funcionar.)

 

El documental trata sobre la vida de
Pablo Escobar, pero vista desde los ojos de su hijo (ahora residente en
Argentina) y, más emocionante aún, de los hijos de los políticos colombianos
que Escobar había mandado a matar. Es muy rara la vida de Pablo Escobar. Entre
otras cosas, logró que cambien la Constitución de Colombia, para que no puedan
extraditarlo. También en un momento aceptó ir preso por unos meses, pero en una
cárcel que él mismo mandó a construir. Era la cárcel más copada del mundo. Ahí
enciérrenme sin problemas.

 

Otro aspecto de Pablo Escobar era su
obra solidaria INMENSA para los pobres de Colombia. Gastó millones en eso,
aunque no habría que agradecérselas a él sino a los millones de cocainómanos
yanquis, que fueron los que realmente las pagaron.

 

Saludos a Vince Chase, mi actor
favorito, que se gastó toda su plata para realizar la película “Medellín: La Historia De Pablo Escobar” y
fue un fracaso en Cannes.

Etiquetas:

Responder

