Nuestra Presi

Estoy de acuerdo con casi todas las
medidas que toma nuestra Presidente Cristina, porque la mayoría son para
beneficiar a la gente. Sin embargo, si no estuviera de acuerdo, no podría dejar
de reconocerle el esfuerzo y el trabajo que realiza. Lo que quiero decir es que
nunca vi un Presidente que estuviese tan al tanto de todos los temas, y que
parezca que los conozca en profundidad. Me acuerdo de Menem, que leía los
discursos que le escribían (el pobre no sabía leer muy bien) y uno se daba
cuenta que ni siquiera entendía bien lo que estaba leyendo. Cristina es otra
cosa. Podés estar de acuerdo o no, pero no podés negar que labura a full. Me la
imagino leyendo informes mientras la están peinando y maquillando.

 

Para mí su gobierno es mejor que el
de su marido, porque teniendo el contexto internacional mucho más desfavorable,
supo pilotear eficientemente para que casi ni lo sintamos. En otras épocas,
kilombitos mínimos internacionales generaban kilombos enormes acá. Su gobierno
me parece mejor desde el 28/06/2009. Desde ese día (cuando todos los dieron por
muertos) se re-pusieron las pilas e hicieron un montonazo de cosas buenas para
la gente.

 

Creo que su esfuerzo está relacionado
con lo que ella misma anunció el día que asumió: que por el hecho de ser mujer,
le iban a exigir más que lo que se le exige a un hombre. Bueno, Cristina,
quedate tranquila: ya demostraste que podés ser igual o mejor.

 

Si fuera mujer estaría muy orgullosa de mi género.

Etiquetas:

Responder

