La Cuadra Más “Copada” De Luján

Mi amigo Marcos
una vez me contó que odiaba a los de una cuadra de Luján que cada fin de año
decoraban TODA la cuadra con adornitos navideños, de manera exagerada. Yo no me había dado cuenta que yo
también los odiaba hasta que él me lo contó. Puaj, ¡qué rabia nos daba! Nos
imaginamos a un par de viejas de vida aburrida, esposas de Ned Flanderes, que
cada fin de año pasan casa por casa a pedir una colaboración de $ 20 para
comprar los adornos, y luego se ocupan de ponerlos y sentirse que son la cuadra
más copada de Luján. Sepan, señoras vecinas, que son unas pelotudas. Ya me
gustaría vivir en esa calle para sacarlas a patadas en el orto cuando me toquen
el timbre a pedirme $ 20. Me compraría un rifle de aire comprimido nada más
para tirarles a ustedes.

 

Hoy pasé y, esta
vez, en ocasión del Bicentenario, habían llenado la cuadra con banderitas
argentinas. Eran como 20 pasacalles con muchas banderas en cada uno. Me gustaría
ser Alex el de la Naranja Mecánica
antes que le realicen el tratamiento, para ir esta noche con un ataque de
ultraviolencia a arrancarles todas las banderitas y metérselas por el ojete.

 

Bah, no, en
realidad no, me alegran que sean patriotas y que tengan espíritu navideño. Lo
que pasa es que hoy estoy un poco contradictorio.

 

(Saludos a una
amiga que vive en esa cuadra y una vez le comenté esto y me dijo que ella no
estaba de acuerdo con los adornos.)

Etiquetas:

Responder

