Video Chica Petera De General Lavalle

(En realidad, el título de esta entrada de blog es una trampa para atraer incautos googleadores pajeros que no tienen nada mejor que ver por Internet. El verdadero título de este post, queridos lectores constantes, es: “Inexperiencia En La Compra De Productos De Limpieza”.)

 

La chica que limpia mi casa era cajera del Supermercado Disco. A veces, yo iba a ese Supermercado y justo me tocaba ella en la caja, y me decía: “Ah, Alejandro, tenés que comprar cera negra para pisos” y yo “¿En qué estante están?” y ella me indicaba, y los que estaban detrás de mí en la fila se preguntaban extrañados por qué la cajera le indicaba al cliente los artículos que debía comprar.

 

Después arreglamos que ella los traía directamente y me pasaba el ticket. Nunca se los audité. No compraba muy seguido pero, al parecer, cuando compraba se stockeaba bien. Yo nunca supe ni siquiera dónde los guarda (tampoco sé si tengo escobas o algo similar, aunque sospecho que tengo.)

 

Luego, hace unos meses, me contó que quería renunciar a Disco. Entonces le ideé un plan estilo Los Simuladores para que la despidan en lugar de renunciar. El plan necesitó de mis servicios profesionales, incluyendo análisis de un Convenio Colectivo y confección de notas. Sin embargo no le cobré nada, pensando que, como prestación, podía limpiar un poco mejor. El plan tuvo éxito ya que arregló una indemnización de más de $ 6.000. Tengo poco que envidiarle a Mario Santos.

 

Sin embargo, no preví que ahora yo me iba a tener que encargar de la compra de los productos de limpieza. Hoy me llegó un mensajito que decía (SIC): “Vs pods cmprar una cera negra,una lavandina, un detergente,un limpiador liquid para piso (poet) y un lisoform liquido dsinfectante.” Repondí “Ok” y me fui a conocer un Supermercado Chino. A pesar de las precisas instrucciones, estuve como una hora para poder comprar todo eso. Como no tengo experiencia en nada que tenga que ver con limpieza (excepto de mi cuerpo) (en Villa Gesell 96 mis amigos me eximieron de lavar los platos después de que lo hice con lavandina), tuve que mirar uno por uno los productos e ir chequeándolos con el celular, y encima no encontraba NINGUNO. Con el paso de los minutos empecé a encontrar algunos, y luego me hinché las pelotas y compré un poco de todo y a la mierda. Gasté $ 65,10 pero los chinos fueron buenos y solo me cobraron $ 65.

 

Mañana, la chica que limpia vendrá. Mirará los productos que compré y pensará que soy un boludo. Tendrá razón.

 

Etiquetas:

Responder

