“Y Todavía Me Siento Un Anormal”

Yo iba a una
Escuela Normal, aunque debería haber ido a una Anormal, ¿no? No sé por qué iba
a esa escuela, supongo que porque quedaba a la vuelta de mi casa. A veces,
estaba durmiendo y escuchaba la
Aurora: “Alta en el cielo, un águila guerrera audaz se eleva
en vuelo triunfal” y yo decía: “La re-putísima madre que lo re mil parió” y
saltaba de la cama, me vestía y salía corriendo para llegar justo en la parte:
“del sol nacida que me ha dado Dios”. Si llegabas justo cuando terminaba no te
ponían media falta. Yo siempre me dormía porque me quedaba escuchando a Dolina.
Un rato más tarde llegaba un olor a Parisiens nauseabundo que envolvía el
cuerpo de mi amigo Mariano.

Etiquetas:

Responder

