Sábado A La Noche

El Sábado A La
Noche Está Bien Para Pelear

 

Se está haciendo tarde ¿Viste a mis amigos?
Mamá: decime cuando los
chicos lleguen
Son las siete de la
tarde y quiero rock
ear

Quiero tener la panza llena de cerveza.

 

Mi
viejo es más borracho que un barril lleno de monos

Y a mi vieja no le importa
Mi hermana se ve linda
con sus moños y sus botas

Y un puñado de grasa en el pelo.

 

No
nos des más complicaciones
Hemos hecho caso a tu
disciplina

El sábado a la noche
está bien para pelear
Y tener un poco de acción.

Voy a agarrarme un pedo
como un tren diesel

Voy a mantener esta
baile encendido
Porque el sábado a la
noche es la noche que me gusta

El sábado a la noche
está bien, bien, bien.

 

Bueno, empaquetaron todo bien ajustado aquí esta noche

Y estoy buscando una muñeca que
me vea bien

Se me permite un musculito para
hacer lo que necesito

Me haré un fondo y gritaré: “¡Ella
está conmigo!”

 

Un par de sonidos que me gustan
mucho

Son los sonidos de las navajas y
de las motos

Soy un producto de la clase
trabajadora

Cuyo mejor amigo flota en el
fondo de un vaso.

 

Así que no nos des más complicaciones
Hemos hecho caso a su
disciplina

El sábado a la noche
está bien para pelear
Y tener un poco de acción.

BERNIE TAUPIN

1973

 

http://www.youtube.com/watch?v=93JvHkdYNNw&feature=PlayList&p=19D18877FC0A9547&playnext_from=PL&playnext=1&index=66

Etiquetas:

Responder

