¿Trabajo?

Hoy fui a una especie
de entrevista de trabajo. Fui a ver qué onda porque tengo mucho tiempo libre. A
un amigo le habían dicho que estaban buscando a alguien como yo, así que nos
pasamos los celulares y hoy fui. Me fui en zapatillas y todo despeinado porque
pensé: “Si estas personas son parecidas a Mirtha Legrand, no quiero trabajar
con ellos” (además, no uso zapatos desde el año pasado, y no tenía ganas de
buscarlos.)

 

Llegué y me puse
a hablar con los dueños de la empresa (padre e hijo) y la verdad es que me
cayeron re-bien. Intuí que eran buenas personas (en eso nunca me equivoco, aunque siempre me enamoro de las chicas equivocadas.) Creo que yo también les
caí bien a ellos. En cambio, no sé si les caerán tan bien mis honorarios, ya
que soy más caro que puta de lujo y no doy tantas satisfacciones. Pero bue… ya
veré. Ojalá salga porque me cayeron simpáticos. Y que conste que yo soy muy jodido y casi nadie me cae simpático.

Etiquetas:

Una respuesta to “¿Trabajo?”

  1. Pablo Says:

    Suerte lale, que no decaiga, los honorarios valen el laburo… si quieren algo más barato, quieren a alquien o con menos conocimiento, o con menos experiencia, o con menos… pero con menos seguro.

Responder

