Amigos SayNoMore

La gente tiene
amigos de toda la vida (esos que te conocen hiper-bien porque vivieron juntos
todos los momentos cruciales), amigos que uno hace de grande (en este caso los
peores son los amigos de tu pareja a los cuales tenés que ver en cenas
aburridas), amigos de Facebook (que a veces uno se pregunta: “¿Quién será este
tarado/a?”), y muchas otras clases de amigos. Últimamente, yo me estuve
juntando con gente que conocí en los recitales de Charly García, algunos hace
ya seis años. De tantos recitales y previas y post juntos (y hasta viajes al
extranjero), se puede decir que ya somos amigos. A mí en general me simpatizan
porque son fans de Charly, pero soy consciente que somos
I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S para otras personas.

 

Yo era
consciente que manejábamos otros códigos de amistad. Es un raro código donde
Charly García está primero que la amistad. Pero hoy me hicieron dar cuenta que
todo es más grave que lo pensaba. En un ejemplo concreto: yo iba hace 20 años
con mis amigos de toda la vida a los recitales de Charly. Sin embargo, en esa
época, si uno no hubiese podido entrar (por ejemplo porque se hubiese peleado
con un patovica), ninguno de nosotros hubiese entrado, nos hubiésemos quedado
afuera haciéndole el aguante. La amistad era más importante que Charly. Hoy, en
este grupo que conocí gracias a Charly, si alguno no puede entrar, lo pasamos
por arriba al grito de “Aguante Charly” y nos tratamos de poner lo más cerca de
la valla posible. A la salida, quizás, mientras comentamos lo bueno que estuvo
el recital, le preguntaríamos si le quebramos algún hueso cuando lo pisamos
para entrar. Capaz que hasta lo llevamos a la clínica si es necesario, pero
solo después que el recital haya terminado.

 

Lo más grave de
todo no es que pisemos al que no puede entrar, sino que el pisado seguramente
nos entendería porque él hubiese hecho lo mismo. Aguante Charly.

Etiquetas:

Una respuesta to “Amigos SayNoMore”

  1. Alejandro Says:

    La que me hizo dar cuenta fue mi amiga Lule porque una amiga de ella no-saynomoreiana lo captó. Creo que su apellido era Lanusse pero no estoy seguro

Responder

