Coplas Para Contarle A Modelo Cómo Nos Falló El Plan

¡Qué plan planeamos, Modelo!

¡Rozaba la perfección!

Se iba a morir de los celos

La chica que me impactó

Pero ahora estoy de duelo

Desde que el plan nos falló.

¡Sí!

 

Mi oído derecho escuchó

Las palabras como alarmas

Y en el izquierdo me aulló

Mi Gurú: “Esto es el karma”

Tiro por culata salió

Por no saber usar armas.

¡Sí!

 

Buscando un poco de calma

A vos, Modelo, llamé

Las caricias en el alma

Sabés que están más que bien

Lo supo el Diego con Dalma

Y lo aprendí yo también.

¡Sí!

 

Por suerte estás vos, Modelo

La más puta y la más buena

La que me dice “te quiero”

Y quita todas mis penas

La reina de mis consuelos

La que le debo una cena.

¡Sí!

 

Siempre te digo que midas

El tiempo a más largo plazo

Y ahora que a mí la vida

Me está cagando a palazos

Te digo: llegará el día

En que tendremos abrazos.

¡Sí!

 

 

(Versos Censurados)

Por suerte estás vos, Modelo

Borrando mi parte looser

Cuando encontré tu agujero

Pedí el password, pedí el user,

Cuando encontré tu agujero

Pedí el password, pedí el user.

¡Sí!

Etiquetas:

Una respuesta to “Coplas Para Contarle A Modelo Cómo Nos Falló El Plan”

  1. Paula Florencia Says:

    Noto un dejo de "versos madera" en tu parte poetica.Me sorpren-gustó(?) mi querido amigo del alma.Deberiamos haber escrito un "B" por si pasaba esto. Subestimamos a la inteligencia del otro… ¡Que cagada!Pero te quiere mucho: Tu amiga la mas señora de todas las putas19 y 500

Responder

