Raro Recuerdo Acerca De La Orina

En una época, en la década del 90’, cuando vivía en casa de
mis viejos, mi papá me despertaba todas las mañanas, mientras me preparaba un
café con leche. Yo, que ya tenía insomnio e incapacidad de levantarme, abrazaba
a la almohada como si fuera la mujer amada, y pensaba: “2 minutos más” y seguía
durmiendo. Al final me levantaba, con muchas ganas de mear, y en lugar de mear
en el baño de arriba, bajaba y en el medio del café con leche iba a mear. Tenía
la rara costumbre de apretar el botón en la mitad del meo. Esto ocurría porque
lo apretaba cuando pensaba que ya estaba, pero tenía meo acumulado y seguía
meando. Luego de varios meses de repetir esa escena, mi viejo me cagó a pedos
por eso. Fue la única vez que recuerdo que me haya retado.

Etiquetas:

Responder

