Dedicado A Los Fans De Seinfeld

Ja! Los que
vimos mil y una vez cada episodio de Seinfeld (y obviamente los tenemos todos
en DVD o AVI o cualquier formato) (yo muchos años antes los tuve en VHS),
sabemos que tenemos a nuestra disponibilidad algo CASI tan importante como la
discografía de los Beatles (incluyendo You
Know My Name Look Up The Number.)
La gente como nosotros sabemos que Curb Your Enthusiasm reventó a Seinfeld,
que es Seinfeld en su máxima expresión, y amamos a Larry y amamos a Jerry y a
George y Elaine y a Cosmo (los amamos porque los odiamos porque son parecidos a
nosotros)

 

(Una vez,
volviendo de Córdoba, yo no manejaba y me dedicaba a mirar la filmación de
alguna de las noches, le dije a otro amigo que no manejaba: “Odio a ese tipo” y
ese tipo al que odiaba era el yo de la noche anterior) (ese fin de semana en
Córdoba, en el 2001, fue tan loco que nos prometimos nunca jamás mostrar ese
video a nadie) (yo solo tengo copia) (no es que fue tan loco, es que uno que no
soy yo tiene muchos problemas mentales.)

 

Volviendo a
Jerry Seinfeld, muchas veces me divertí porque, al final, éramos los mismos los
solteros de New York City que los de Luján, todos tenemos los mismos problemas.
Quizás la única diferencia es que en NYC hay más restaurantes, pero el resto es
lo mismo. Una vez Jerry cuestionó que la gente opinase que, si uno es soltero
treintañero, y tiene el departamento ordenado, la gente pensase que uno es
homosexual. Yo no tengo ese problema porque mi casa de treintañero soltero es
un caos, casi comparable con el depto de Coronel Díaz y Santa Fe (el museo)
entre 1988 y 2008 (Charly lo tuvo desde 1982 pero el caos empezó ya en la década
del 90) Mi casa no es TAN caótica pero casi, y eso asegura que no soy homosexual.
Las pocas veces que hago migas, las recogen las hormigas. Lo juro.

 

Por eso, y aceptando
que este post de blog está medio desordenado, quiero compartir con los que
llegaron hasta el final la primera aparición de Jerry en la televisión, en
1977. No tiene subtítulos pero yo sé que a los fans de Jerry no les importará.
Lo entenderán aunque no entiendan ni una de sus palabras (guiñada de ojo.)

 

Etiquetas:

Responder

