“Un Pelado Boludo Yo”

Los treintañeros
con principio de calvicie y pocos problemas económicos, solemos gastar mucho dinero en distintos tratamientos que dan poco resultado. Nos consolamos preguntándonos:
“Pero… ¿cómo estaría si no me hubiese hecho estos tratamientos?” de la misma
forma que el Comandante Fidel Castro siempre cuestiona qué hubiese pasado con la Revolución Cubana
si no le hubiesen hecho el bloqueo.

 

Yo no me doy
mucha cuenta del avance, porque casi nunca me miro al espejo. Pero a veces,
cuando me miro, digo: “¡Uy! ¡La concha de la lora! Ya me estoy pareciendo más a
Larry que a Moe.”

 

Masajes,
inyecciones que no duelen, decenas de productos y tratamientos nos llegan por
distintos canales, y uno compra todo ilusionado. La última: pastillitas. “Tenés
que tomar una por día y las podés mezclar con alcohol”, me dijo un “doctor” más
parecido al Dr. Hibbert que al Dr. House. “Empiezan a hacer efecto después de
tomarlas un año”, continuó. “La puta madre, otras pastillas pegan más rápido”,
piensa uno y se empieza a empastillar creeyendo que a lo mejor funciona y
soñando con dejarse el pelo largo, teñírselo de rubio, y parecer Robert Plant
en 1973. Pero en el fondo sabe que todo es una mentira. Aguante el Indio Solari
y Julio Chavez.

Etiquetas:

Una respuesta to ““Un Pelado Boludo Yo””

  1. andrea Says:

    je!!je!! la solución es pelarse completo,los peladitos tienen onda!! peor quedan los q se tapan la cabeza dejando el pelo de los costados largo y se lo cruzan de un lado al otro no se si me explico,pero igual no esta nada mal tenerle fe a los productos,t podria hacer una lista de productos a los q las mujeres les tenemos fe,pero no tengo tanto tiempo como para eso,t reirias tanto…

Responder

