¿Quién Manda?

 
 

Los miles de personas que piensan que Cristina no gobierna, que todo lo decide Néstor, ¿imaginarán diálogos como estos?:

 

Néstor: Cris, tenés que firmar estos decretos.

Cristina (los lee): No, Néstor, ni en pedo. Yo quiero hacer un gobierno fachista y frívolo como me dicta mi ídola Mirtha Legrand. ¡Mira la mierda que me querés hacer firmar!

Néstor: Dale, firmá, porfi…

Cristina: ‘Ta Bien. Al final es una mierda ser Presidente o Presidenta, siempre se hace lo que vos querés.

 

Yo creo que ellos están más o menos de acuerdo en todo, y que cuando hay desacuerdos se impone la voluntad de Cristina (que parece mucho más inteligente, preparada y mandona que Néstor, además de que parece más convencida que él de las políticas que está implementando.) Esto lo creo porque lo intuyo, de la misma forma que los que piensan que manda Néstor es porque lo intuyen (ya que no comparten la cama con ellos.) O por ahí se enteraron porque le creyeron a estúpidos desestabilizadores, que hicieron todo lo posible para que Cristina no llegue a Diciembre del 2009 y fracasaron otra vez.

Etiquetas:

2 comentarios to “¿Quién Manda?”

  1. Paula Florencia Says:

    Pavadas, Ale. Cuando gobernaba Nestor decian que era un dominado por Cristina…Parece q a los gorilas se les terminaron las ideas…Un Beso.

  2. andy Says:

    dicen que hace 15 años que no conviven… 🙂 (de buena fuente) somos todos bárbaros para imaginar a los otros, y ni siquiera sospechamos, no sólo CÓMO SOMOS…sino como nos ven los otros…

Responder

