Macri: Embocá Al Tarro Que Nos Estás Manchando Todo

Hoy estoy SUPER FELIZ por la renuncia de Abel Posse al
Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Aires Fachos. Encima, Ministro de
Educación. ¿Qué políticas educativas pretende Macri?

 

De todos los fachistas impresentables que andan dando
vueltas por ahí, Posse es que el peor me cayó. No me cerraba que un escritor
(que se supone que son seres sensibles) reinvindique de esa forma a asesinos y
ladrones, y encima esté en contra del rock!!! (Bueno, es lógico que los que
apoyan a asesinos estén en contra del rock.)

 

Lo que quiero decir con esto, es que no me resulta raro
que una persona limitada como Susana Giménez crea que encuentra soluciones
desde lo primero que se le ocurre en su mente de burrita (o sea, sin estudiar
el problema), pero no puedo creer que un escritor piense de esa manera. Luego
supe la verdad, de buena fuente: Abel Posse es un escritor mediocre. Ahí me
cerró más el asunto.

 

Lo que no me termina de cerrar es lo de Macri. Es evidente
que quiere ser Presidente (y en un país donde el programa de Susana es exitoso,
quizás lo logre), y creo que nombra gente tan controvertida solo para mandar
señales: “Tengo huevos, y cuando sea Presidente voy a nombrar gente así”. Pero
no puede mear tanto fuera del tarro. Sus errores ya son imperdonables. Ni Menem
era tan bruto. Debe haber, por ahí, algunas personas fachistas que no sean
delincuentes. Tiene que haber algunos que gusten de las ideas que fundieron a
nuestro país, pero sin defender a los asesinos, roba-bebés, violadores y
torturadores. A esos tiene que buscar Macri.

Etiquetas:

Responder

