Hoy Lloré Como Una Nenita

Hoy fue un día muy especial para mí. Tanto que lloré como
una nenita. Al principio se me llenaron los ojos de lágrimas y lo disimulé. Luego,
cuando estuve solo en el auto, volviendo para mi casa, me largué a llorar
mientras manejaba. Hace tanto que no lloraba (ni lo recuerdo) que me dio risa a
la vez. Ya adentro de mi casa, me estalló un torrente que ya se me está
pasando.

 

Lo especial del día fueron cartitas emocionantes y mucha
gente diciéndome de una u otra forma que había sido un gusto trabajar conmigo. Se
está terminando una etapa, no termino de caer, y me resulta doloroso no ver más
a gente estupenda, y me resulta muy emocionante ver lo que escriben de mí.

Etiquetas:

2 comentarios to “Hoy Lloré Como Una Nenita”

  1. Paula Florencia Says:

    Te lo dije. Cuando se nos termina una etapa es todo un duelo… pero de los lindos. Esto tambien es progresar, Ale.Ahora a seguir. Quiero aconsejarte que no te prives de ningun tipo de demostracion de afecto. Abraza a quien tengas que abrazar y no te guardes nada. La vida es asi. El amor es todo. No me da verguenza que leas esto y te pienses que soy una pelotuda sentimental.Un beso grande y una sonrisa. Ahora a crear! arte, lectura, escritura… :)pd: ¿El 20 u hoy es tu ultimo dia?

  2. Alejandro Says:

    No pienso que sos una pelotuda sentimental.

Responder

