Cuando Las Chicas Encaran

Fui 2 veces al Wal-Mart nuevo de Luján, y las 2 veces las
cajeras me preguntaron de qué ciudad era, y no conformes con eso me preguntaron
también por mi barrio.

 

La primera vez sospeché que la había deslumbrado con mi exótica
belleza, que no habían podido resistirse a mi potente sex-appeal.

 

La segunda confirmé que las preguntas se debían a una
obligación impuesta por Don Wal-Mart, con el único fin de realizar una investigación
acerca del perfil de sus clientes. Y encima, no les pagan extra a las chicas
que obligan a hacer eso.

 

Cambiando de tema, el otro día vi por televisión a un
hombre que afirmaba que ahora las chicas encaran a los chicos. Basaba esa
afirmación diciendo que el otro día, en su bar, estaban “los chicos”
(SIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) de AC/DC escabiando algo y un
grupo de chicas se acercó a pedirles autógrafos y entradas. ¡Qué buen
observador!

Etiquetas:

Responder

