Globitos De Agua

He tirado tantos globitos de agua en mi niñez y
preadolescencia (terminé mi adolescencia en edad pero, por suerte, no en
maduración mental) que conozco todas las canillas de las casas de Luján,
pudiendo distinguir entre las que tienen pico adecuado para recargar globitos,
y las que tienen un pico que requieren un poco más de habilidad para que no se
te rompa el globito.

 

En Capital Federal y algunos sectores sospechosos del Gran
Buenos Aires, la gente es tan puta que le dice “bombita” a los globitos de
agua. ¡Hay que ser puto para decirle bombita!

 

Y ahora los dejo porque tengo que irme a idear un plan
para cambiar al mundo. Esta vez no fallaré. (“Se llamaba Utopía, y me gusta
pensar que me mentía cuando se despedía”, cántese con voz ronca sabinesca.)

Etiquetas:

Responder

