Rock’N’Roll Nene

¡Uy, Dio! ¡Qué fin de semana me espera! ¡Qué glorioso
weekend se asoma!

 

El viernes: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible,
Spinetta-Jade, Spinetta solista acompañado de Charly García y Fito Páez. ¿Me
están cargando? No. Parece que es cierto nomás.

 

El sábado: Charly García en Rosario, en lo que será mi recital
Nº 91 de Charly. Todavía no confirmé que voy pero ya me conozco.

 

El domingo: AC/DC. Cuando Angus toque el último riff y
salude, elevaré mis ojos al cielo y diré: “¡Gracias Dios y Pomelo por tanto
rock’n’roll, nene!”

Etiquetas:

Responder

