J-U-S-T-I-C-I-A

Che, si un día aparezco asesinado a manos de un grupo de
pendejos fuma-paco, en una actitud heroica (por ejemplo, salvándole la vida a
una viejecita o evitando que una niña sea violada), no hagan marchas pidiendo
justicia por mí. ¿Qué justicia va a haber si yo ya estoy muerto? Aunque no
atrapen a los fuma-paco, sus vidas van a seguir siendo tristes. Si realmente
están dolidos por mi muerte (y no asustados porque tienen miedo de ser los próximos) piensen
un rato en mí y escuchen un disco de los Rolling Stones. Si se puede, un día
que estén distraídos voy a darles una señal desde el más allá. Primero se pegarán
un cagazo bárbaro y luego les aparecerá una sonrisa.

Etiquetas:

3 comentarios to “J-U-S-T-I-C-I-A”

  1. Mariana Says:

    solo diré… ojala no existiesen los "fuma- paco"

  2. María Eugenia Says:

    y si sos asesinado por la policía? sí hacemos marcha?

  3. Alejandro Says:

    Buena pregunta.No, no hagan marchas tampoco. Pero convengamos que, si me matan los que les pagamos para que nos cuiden es mucho más injusto que si me matan los que nacieron sin oportunidades.

Responder

