“It’s Got A Back Beat You Can Lose It”

El Amor bien entendido es lo más maravilloso del mundo. La
gente suele usar esa palabra para describir aquello que no se puede describir.
Muchas veces se confunde con otros sentimientos. El Amor es lo más difícil de
explicar con palabras, pero todos saben o intuyen lo que es. El libro El Banquete trata de que Sócrates se reúne
a escabiar y morfar con otros sabios, y juntos tratan de definir el Amor. Está
buenísimo ese libro.

 

Después de El Amor, la música es lo más maravilloso. A mí
me gustan los libros, las películas, las series de televisión y muchas otras
cosas, pero a la música no hay con qué darle. Alguna gente extraña prefiere hablar
de ropa, cremas para la cara, dietas o teléfonos celulares. Pierden su tiempo.
Lo más lindo es la música. Lo que me gusta es que podés escuchar cientos de
veces la misma canción sin cansarte. La Naranja Mecánica puede ser un gran libro y/o película,
pero uno no puede estar viéndola todas las semanas. Con la música eso puede
pasar fácilmente. Llorando En El Espejo de
Serú Girán, seguro es el tema que más veces escuché en mi vida, quizás más de
1.000. Nunca se me ocurrió siquiera que podría cansarme alguna vez.

 

Hace días que tengo en el auto el nuevo disco de Joaquín
Sabina, y sé que lo voy a escuchar muy seguido durante meses. Otra vez, Sabina
pegó justo al medio, donde más me gusta. Está lleno de frases gloriosas. ¿Cómo
puede ser tan genial ese tipo?

 

Anoche fui a ver a Blues Motel. Se despedía Rafa, el
baterista, luego de 20 años en la banda. Lo miré en los últimos golpes que
pegaba a sus tambores y platillos, en la última canción, y pensé que era rarísimo
que decidiese dejar una banda así. Yo querría 20 años más. ¿Qué va a hacer? ¿Va
a poner los discos de vez en cuando y recordar todos esos recitales (o mirar
videos en Youtube)? Debe estar loco. Bueh… más loco está Bill Wyman que dejó a
los Rolling Stones. Eso sí es ser colifa.

 

Estoy leyendo la autobiografía de Ron Wood. Ja. Es una
historia maravillosa, loca y patética. Me pasé la vida leyendo sobre los
Rolling Stones y nunca me canso de leer sobre ellos. No puedo creer que vuelvan
a salir de gira. Es demasiado bueno. Los Rolling Stones fueron demasiado buenos
con el mundo, dándonos todas esas canciones y shows.

Etiquetas:

Responder

