Violencia Verbal

El otro día, un amigo me decía que veía un clima de
violencia terrible en el país, en todos lados, que todo el mundo parecía loco. Yo asentí, aunque no demasiado. Hay un clima de
violencia verbal, sí, pero ni se compara con los climas de otras épocas. Hubo
tiempos en que se bombardeaba la
Plaza de Mayo y se quemaban las iglesias, y hubo otro tiempo
donde raptaban, torturaban, robaban los bebés, y te mataban tirándote al río
desde un avión. En los tiempos que corren no pasa nada.

 

Sin embargo, hay un clima de violencia verbal. Desde este
blog se fomenta. No me parece bien pero no puedo evitarlo. Me gusta la dirección
que toman los Kirchner, y me asusto pensando que algún día Macri va a ser
presidente y tomará todas las medidas contrarias (es lógico que piense eso
porque este país está lleno de fachos.) Estoy muy contento por la Ley de Medios Audiovisuales (considero
NABO a todo aquel que piense seriamente que va a “coartar la libertad de
expresión”) y mucho más contento por el nuevo proyecto de reforma de la ley de
bancos.

 

Carrió dice que en diciembre Kirchner prepara una “emboscada”,
asegurando que “hay armas”. Sospecho que toma LSD en mal estado.

 

El viernes, en el recital de Charly García en Velez, bajo
la lluvia, estaba tan contento que decidí olvidarme de toda la mierda que
escuché sobre Charly de parte de los fachos en las últimas dos décadas (que ahora
dicen que están contentos porque se imaginan que Charly está “bien”).
¿Festejará el Mundial 2010 toda la gente que quiere que Maradona renuncie? Yo
creo que en el fondo quieren que a Maradona le vaya mal. Es más importante para
ellos ver caer a Maradona antes que ver a Argentina ganar el Mundial. Recuérdenme
no discutir con esa gente.

Etiquetas:

Responder

