“El Camino Largo Y Sinuoso Que Conduce Hasta Tu Puerta”

Hace mucho tiempo que estoy esperando encontrar una mina
que realmente me guste, para parlármela, y que en el mejor momento la mina
salga corriendo y pierda un zapato. Para hacerlo más emocionante, evitaría
sacarle una foto con el celular. Al otro día iniciaría la búsqueda, casa por
casa, de la dueña del zapato. Llevaría un alicate para cortar las uñas de las
desprolijas, y masajearía los pies de las que se vean estresadas. Cada tanto me
comería una piña de algún marido celoso, pero seguiría en la búsqueda. Cada tanto
pensaría en tirar el zapato a la mierda y decir “Me voy al cabaret y que se
vayan todas a la puta que las parió”, pero no desistiría.

 

Cuando encuentre a la verdadera
dueña del zapato, me daría cuenta que no es tan perfecta como yo la recordaba.
Probablemente la mina no sepa de memoria el orden de los temas del Album Blanco
de los Beatles, o quizás haya salido corriendo porque yo le parecía un boludo.
Entonces sí tiraría el zapato a la mierda y me dedicaría a buscar otra que
pierda otro zapato.

 

Como esos sucesos no suelen
suceder dos veces en la vida, me moriría sin encontrarla. Entonces, me
trasformaría en gusanos cuando mi cuerpo comience a descomponerse. Esos gusanos
caminarían hasta un pasto que sea comido por una vaca, que luego de leche que un hombre, beba luego que La Serenísima la haya homogeneizado y pasteurizado, y
los tamberos se hayan quejado por el bajo precio que les pagaron por mí. Así iría
mutando hasta transformarme en un espermatozoide, que probablemente caiga
dentro de un forro en lugar de en un óvulo a fecundar.

 

(Je. Me divierto mucho escribiendo este blog a la vez que
me cuestiono si no debería buscar diversiones alternativas.)

Etiquetas:

Responder

