Posible Espoiler (Quizás Te Enteres De ALGO De Lo Que Va A Pasar En Velez)

Lo vi con mis propios ojos y lo escuché con mis propios
oídos. Los que ya lo habían visto en Perú decían que el cambio era ABSOLUTO,
pero los videos de Youtube no lo dejaban apreciar del todo. El recital de
Charly García en Chile fue L-O M-Á-S. Durante todo el recital pensé: “Velez se
va a venir abajo con esto”. Es una seguidilla de hits ensayadísimos, donde todo
suena perfecto, donde Charly está concentradísimo en su voz y su piano de cola
(no toca la guitarra ni ningún órgano), y donde, sobre todo, Charly irradia
felicidad, y su banda también. El público, por lo tanto, se contagia rápidamente, y todo se transforma en la mejor fiesta. Lo único malo es que está tan bueno que se te
pasa rapídisimo.

 

Después del recital Charly fue a comer a un restaurante.
Lo esperamos en la puerta, nos sacamos unas fotos, y le dije: “Velez va a ser
lo más” y él me respondió: “Sí, Velez va a ser lo más”. Ese fue uno de los
pocos diálogos que tuve en mi vida con Charly García (los otros no los cuento
porque son irreproducibles.)

Tato, Nacho, y atrás yo con los ojos desencajados.


(Me vas a hacer feliz, vas a matarme con tu forma de ser)


Saludos a todos los argentinos que fueron a Chile:

 

Tato, el fan número uno.

Nacho, el más copado.

Andrelo, que desayuna con cerveza.

Flor, que se hizo hincha de Velez (“porque me encanta ir a
la cancha a ver a Velez, a ver a Velez”)

Caro, que conoció a Larry David.

Marilú, que quiere más a los perros sarnosos que a Charly.

Gabriel, que no solo sigue a Charly sino también a
Estudiantes.

Cape, que es kirchnerista.

La novia de Cape, que nos sacó las fotos con Charly.

Alan y Solange, que no iban a venir pero pusieron un disco
y se decidieron.

Maru, que llegó sobre la hora.

La mamá de Tato, la hermana de Tato, y el hermanito de
Tato con remera de Bob Dylan, que recuperaron parte de la guita vendiendo
brazaletes a los chilenos.

Y uno más que no me acuerdo el nombre que había llegado
ese día desde Cuba.

Y yo, que dentro de unos días se van a cumplir 21 años que vi a Charly por primera vez. Soy un genio eligiendo ídolos.

 

A todos y a muchos más: nos vemos en Velez para continuar
siendo felices!!!!!!!!!!!!!!

 

(Y mención especial al estadio Movistar Arena, porque en
Argentina no tenemos un estadio cerrado que esté un cuarto de bueno de lo que
está ese.)

     

     

Etiquetas:

Responder

