Apuesta Por La Virginidad

Una vez gané en una apuesta la
virginidad de una chica. Era una amiga a la que le llevaba 10 años, y la
apuesta se realizó por teléfono, en la proximidad de un Boca-River. La cosa fue
más o menos así:

 

Ella: Estoy
segura que vamos a ganar.

 

Yo: ¿Apostamos?

 

Ella: Obvio.
Lo que quieras. Yo por River soy capaz de dar cualquier cosa.

 

Yo: Bueno,
dale, apostamos tu virginidad entonces. ¿Te animás?

 

Ella: Claro.
Estoy segurísima que va a ganar River.

 

Yo (sin
poder creerlo, sobre todo porque Boca siempre le gana a River): Mirá que te
estoy hablando en serio. Si gana Boca te llevo a un telo y te re-cojo.

 

Ella: Te lo
apuesto porque estoy segurísima que va a ganar River.

 

Lo que tenía que pagar yo, si
Boca perdía, era salir con ella una noche y pagarle todo lo que quisiera tomar,
lo cual también consideré ventajoso porque si la emborrachaba capaz que la
desvirgaba igual. El tramo final de la charla fue:

 

Ella: Bueno,
andá preparando la billetera porque me voy a tomar todo cuando salgamos.

 

Yo: Y vos
anda preparando… anda preparando… (se me ocurría “tu conchita suavecita”
pero no me animé a decírselo.)

 

Ella (encontrando
una forma más elegante de decirlo): Yo me voy depilando.

 

Ese domingo fui a la cancha a
ver el Super-Clásico, que fue, por supuesto, en el que más fuerza hice para que
Boca triunfara. Recuerdo estar en la segunda bandeja saltando como un loco,
arengando como el hincha más fanático y hasta tenía ganas de meterme en la
cancha para cabecear en los corners. Confiaba en la habilidad de Martín Palermo
y del Patrón Bermúdez para cabecear, pero ese domingo no podía haber margen de
error.

 

De más está decir que Boca ganó.
Y de más está decir que, gracias a que soy un looser, la chica puso excusas que
condujeron a que al final la desvirgase otro. Sin embargo, años después vino a
hacer justicia y, si bien no me dio su virginidad, me dio algo mucho mejor que
fueron unos cuantos polvos buenísimos porque se había convertido en una chica
muy experimentada y lo hacía con muchas ganas.

 

Le dedico esta entrada con mucho
cariño a la susodicha, que sé que siempre lee este blog y le parecieron
geniales los libros que escribí. Tiene muy buen gusto excepto por River.

Etiquetas:

Una respuesta to “Apuesta Por La Virginidad”

  1. Beatriz Says:

    Ai k apuezta tan maz umm jeje…

Responder

