Mi Secreto

Tengo un secreto que oculto con mucho cuidado. Es un
secreto que nada tiene que ver con el amor ni con el sexo. No involucra a
ninguna otra persona ni animal. No tiene que ver con la higiene personal ni con
nada relacionado a mi cuerpo. Tampoco es nada místico ni tiene que ver con mis
gustos personales, con ningún país ni con nada político. Como
se habrán dado cuenta, es un secreto muy pedorro que no le interesa a nadie.

Etiquetas:

Una respuesta to “Mi Secreto”

  1. Beatriz Says:

    Oh wow papi!!

Responder

