Cosas Raras

Yo soy un tipo al que le pasan muchas cosas raras. Quizás
sea por mirar mucho este programa. Las últimas dos que me pasaron fueron las
siguientes:

 

a)  El otro día fui a un shopping y me
sonaba la alarma en cada negocio que entraba, al entrar y al salir. No tenía
nada, pero las alarmas estaban empecinadas conmigo. Lo único que tenía era un
libro de la editorial Anagrama en el bolsillo de la campera, pero era un libro
viejo y desvencijado que no tenía ninguna alarma antirrobo. En los locales que
tenían seguridad en la puerta, enseguida le decía al de seguridad que me estaba
sonando en todos los locales. Pero a veces, cuando salía no había seguridad y entonces
tenía que apurar el paso porque me daba vergüenza. La gente me miraba como a un
chorro. Después del sexto alarmazo decidí no comprar nada en ningún local. Encima
no pude entrar a ninguna librería por el maldito libro que tenía en el
bolsillo.

b)  Me compré un jean que arruga el
dinero. Yo no uso billetera desde que (hace como 10 años) miré el episodio de
Seinfeld donde George le muestra a Jerry su billetera (parecida a la mía de
aquel tiempo) y entonces Jerry le explica por qué no es necesario tener
billetera. Desde entonces usé siempre el dinero en el bolsillo sin ningún problema.
Hasta que me compré este jean de mierda que arruga la guita. Es impresionante,
pero los billetes entran nuevitos y salen como si hubiesen ido a la guerra. El
otro día, en un peaje, una gordita no me quería aceptar un billete de $ 2 que
tenía menos textura que un papel higiénico comprado en el Supermercado Día. Me
puse firme y le dije que no tenía otro billete, y la gordita, cuando se cansó de insistir, me abrió la
barrera mientras me decía: “¡Sos impresentable!”

Etiquetas:

Responder

