Mi Primer Trabajo Fue Ilegal

Mi primer trabajo fue ilegal. Por eso, es que no comparto la
idea de los grasunes de “matar a todos los negros de mierda”. Yo contribuí, con
la evasión impositiva, a que haya más negros de mierda. Desafío a cualquier
grasún de esos que repiten que hay que matar a todos los negros de mierda a que
me deje revisar sus cuentas. Estoy seguro que en la mayoría de los casos
encontraría que robaron miles de veces más dinero que el pibe chorro más
prontuariado.

 

Yo tenía 12 años y mis clientes 10. Prestaba un servicio
que estaba gravado por los Impuestos al Valor Agregado, a las Ganancias y a los
Ingresos Brutos. El servicio consistía en resumir libros para los chicos de 4to
grado (título, autor, personajes, mini-resumen, etc.) Los libros eran los clásicos
de Julio Verne y Mark Twain y Stevenson y todos esos. Además, sin ser ilegal,
contribuí a que mis clientes sean menos inteligentes de lo que podrían haber
sido.

 

Mi primer cliente fue mi vecino, que se quejaba porque lo
obligaban a leer esas glorias. Me ofrecí a hacerle el resumen a cambio de una
contribución monetaria. Luego le hice dos más. Y luego el boca-a-boca comenzó a
funcionar, y me fue trayendo a todos sus amigos. Cuando quise acordar tenía un
negocio montado, y tuve que leer libros que no había leído para poder continuar
(obviamente, los re-disfruté.) Incluso tuve clientas, a las que no
miraba de forma babosa porque solo tenían 10 años. También tuve que desarrollar
la habilidad de resumir libros en distintas versiones. Por ejemplo, “Dos Años
De Vacaciones” de Julio Verne lo resumí de seis distintas formas, y la maestra
de 4to grado nunca se enteró. Mis clientes se perdieron de leer todos esos
gloriosos libros, y yo me gasté todas mis ganancias en golosinas.

 

Etiquetas:

Responder

