La Saudade No Es Solo Brasilera

(Iba a escribir sobre dos prostitutas caras que se pelearon en el programa de Rial y parece que a las señoras gordas les interesa mucho esa pelea, pero esto me pareció más interesante.)

Todos los 21 de Agosto, cientos de personas se reunen en
San Pablo (también en Bahía) para emborracharse y cantar juntos canciones de
Raul Seixas, que murió el 21 de Agosto de 1989.

 

Acá está un informe de la TV brasilera cuando, en el 2003, se cumplieron 14
años de su muerte:

 

  

 

 

En el 2007, los fans cantando Maluco Beleza:

 

  

 

 

En el 2008, el informe del CQC brasilero:

 

  

 

En el 2009 un grupo de fans tocando Disco Volador:

 

  

 

Y sobre el final, todos cantando Eu Nasci Ha 10.000 Anos Atrás:

 


Etiquetas:

Una respuesta to “La Saudade No Es Solo Brasilera”

  1. Romina Says:

    Me encanta Quando você crescer, tenías razón…Y ahora cómo me la saco de la cabeza??No conozco Brasil, pero mi intuición me dice que pronto lo conoceré…….. beso, Ale!

Responder

