Los Desestabilizadores

A fines del año pasado, tres personas distintas (que no se
conocen entre sí) me dijeron casi con las mismas palabras que tenían información,
“DE BUENA FUENTE”, que a mitad del 2009 los Kirchner ya no estarían más en el
gobierno. Lo decían como que eso era algo seguro e indiscutible.

 

Yo creí que ellos lo creían, a juzgar por el ímpetu con el
que hablaban de sus BUENAS FUENTES. Yo no lo creí, obvio. Pensé que era otra más
de las tantas operaciones con las que fuerzas malignas tratan de desestabilizar
todo, en beneficio propio y cagándose en el país.

 

Sentí tristeza por ellos. No porque creyeran eso (yo quizás
también lo hubiese creído si me juntase con la gente desagradable que ellos se
juntan) sino porque podía percibir por la forma que lo decían que ellos querían
que eso ocurra. Estaban contentos.

Etiquetas:

Responder

