Regalos

Cuando era chico no era muy fashion que digamos (ni
glamouroso) pero me gustaba divertirme. Por eso, solo quería que me regalen
juguetes. Cuando alguien aparecía con ropa pensaba que había malgastado su
dinero.

 

En este planeta, la gente es muy rara para regalar. Yo creo
que regalan por obligación y no por gusto (yo me incluyo a veces.) Lo que más
me llama la atención son los que se desesperan por regalarle algo a un bebé
recién nacido. Evidentemente, quieren quedar bien con los padres en lugar de
con el bebé. Yo creo que a los bebés recién nacidos no hay que regalarles nada.
Es bueno porque ahorrás plata y el bebé no se da cuenta. Eso sí: quedás mal con
los padres que se fijan en esas cosas.

 

Etiquetas:

Responder

