¿Sabemos Por Qué?

 

Mi
opinión sobre la “nueva” canción de Charly García, Deberías Saber Por Qué, no
vale nada, porque a mí me gustan mucho TODAS las canciones de Charly García. Me
encanta Vida, su primer disco, me parece una obra de arte maravillosa, y
Serú Girán es lo que más me gusta, aunque no mucho más que lo que me gusta su
etapa SayNoMore.

 

Me gustaron SIEMPRE sus
recitales, los de la época que todo estaba ensayado y sonaba perfecto, y
también los de época en que cambiaba todo el tiempo de instrumentos y tocaba
versiones distintas (casi zapadas) de las mismas canciones. No prefiero ni uno
ni lo otro, me da lo mismo. Yo era feliz siempre que Charly estaba en el
escenario.

 

Ahora
parece que vuelven los recitales prolijos y ensayados. Buenísimo. Si volverían
los otros, sería buenísimo también.

 

El
tema nuevo me pareció maravilloso. Me encanta como está grabada la percusión
(alucinante) y la multiplicidad de voces. Por momentos, por un auricular se
escucha una voz finita y por otro una voz ronca. Y me gusta mucho la letra, esa
repetición de que “todos van hasta ahí nomás”. Si hay alguien que trató de ir
un poco más allá en su vida, ese es Charly García. Siempre estuve orgulloso de
ser su fan, aunque me di cuenta luego de muchos años de seguirlo que era
distinto a todos.

Etiquetas:

Responder

