Fuckin’ Read (Vos Que Estás Al Pedo En Esta Vida)

Uy, qué ganas de escribir en mi blog que tengo. Seguramente
cosas de las cuales me arrepentiré, pero no borraré. Yo nunca borro (ni rompo)
las fotos, incluso aquellas en las que salgo mal (casi todas.) Empecemos…

 

Hoy leí un libro que realmente me cacheteó el cerebro. Lo
leí todo hoy (no es muy largo.) Se llama “31 Canciones” y lo escribió Nick
Hornby, que es uno de mis escritores favoritos. Leí casi todos los libros de él.
En éste (que no es una novela sino un ensayo) escribe sobre 31 canciones, la
mayoría de las cuales no conocía (y eso que me considero un gran conocedor de
canciones.) Sin embargo, escribe con una precisión y una emoción que me hace
sentir un zángano. Transcribiría todo el libro, porque es GENIAL. Me gustaría
prestárselo a mi amigo Cucho, seguro que le gustaría. Nick Hornby me
desacomoda. Me gustaría tener un centésimo de su cerebro. Hoy lloré leyendo ese
libro. ¡Lloré! Aprovecho la oportunidad para putear por lo caro que son los
libros de Nick Hornby. Ya se editarán en Argentina y a precio de tapa blanda.

 

También leí el libro escrito por Guillermo Cóppola. Ja.
¡Es buenísimo! Lo leí en 2 tandas de 5 o 6 horas cada una, no podía dejarlo.
Una de las próximas entradas de este blog se va a llamar: “Del lugar donde
Diego Armando Maradona recibió el año 1997”. Conocía la historia pero TENGO que
transcribirla a mi blog escrita (dictada) por Guillote. Otro “cachetazo al
cerebro”. Mi amor por Maradona es A-PRUEBA-DE-TODO. Eso significa que, si no
clasificamos para el Mundial 2010 (por ejemplo), yo querría que Maradona siga
siendo el técnico de la Selección. En
un ejemplo burdo, seguiría queriendo a Maradona aunque se vuelva nazi (es la
única persona a la que le toleraría eso.)

La lectura del libro cambió (un poco) mi visión de
Maradona. Aunque el libro ni siquiera lo da a entender, creo que Guillote se
cogió varias veces a Maradona (entre otras cosas.) Sin embargo, lo sigo
queriendo igual.

El último capítulo, donde Guillermo habla de su pija (¡y
tienen que leerlo!) me pareció increíble. Básicamente dice: “Tengo problemas
porque la usé mucho”. Yo nunca podría escribir sobre mi pija como Guillote se
animó.

 

¡Qué bien me vino este mes de vacaciones! Aunque tengo 3
trabajos, en el trabajo del 80% del tiempo (y stress) no tuve que ir, gracias a
la gripe porcina. Fue una caricia bien dada en las bolas, auque me caen
simpáticos todos mis jefes, porque son todos medio zurdos. Fui a almorzar casi
todos los días a la casa de mis viejos, donde comía comida rica y caliente. Debería
haberle dado a mi vieja los $ 250 (aproximados) que me gasto en almorzar cada
mes. No me costaría nada pero me da vergüenza.

 

Odio a Mirtha Legrand y a todos los que piensan como ella.

 

Leí la nota de la Rolling Stone a Charly García. No me rompió la cabeza
pero me gustó. Amo tanto a Charly García que, para mí, siempre está todo bien
con él. Cuando llegaba tarde y rompía todo, me encantaban sus recitales (es más:
me gustaban más que cuando hacía un recital prolijo, no porque rompiese todo
sino por la imprevisibilidad. Vi 87 recitales de Charly García (desde 1988) y
para mí el mejor año de recitales de Charly fue el 2004).

Una amiga me dijo que a ella no le gustó el recital de Luján
del 31-03-2009, pero que no quería decirlo porque no quería
que la odien. A mí tampoco me gustó ese Charly tan dopado, aunque me gustó volver
a sentir la emoción que siento al verlo, después de casi un año. Lo que quiero
decir es que a mí tampoco me gustó ese recital, aunque fue uno de los más
emocionantes que vi en mi vida. El regreso de Serú Girán en 1992, para mí, fue
lo más, emocional y musicalmente, aunque ni los periodistas ni Pedro Aznar
digan lo mismo.

 

Amo con todo mi corazón la serie de HBO Entourage. No encuentro las palabras
para describirla. El lunes me bajaré el 4to episodio de la 6xta temporada, y no
aguanto la espera. Vince, Eric, Drama, Turtle, y en especial Ari Gold me rompen
la cabeza. La serie trata sobre “la amistad en tiempos de gloria” (así la
describió Casciari) y la única comparación que encuentro son Diego y Guillote
en Nápoli 85-90.

 

También miré, en esta semana, los 16 episodios de la serie
de Canal 13 Trátame Bien. Me gustó
mucho, me pareció E-X-C-E-L-E-N-T-E aunque no perfecta. El personaje que hace
Julio Chávez está súper bien logrado (además, Julio me hace acordar actoral y físicamente
a James Gandolfini.) La serie esté filmada en un 80% como se filma en HBO, y
solo tengo que criticar algunas cosas que jamás pasarían en HBO. Odio nada más
esos “encuentros casuales” (Tratame Bien está lleno de ellos.) Pero Julio
limpia todo.

 

Este blog apoya a Marcelo Bielsa y Rafael Bielsa. Quisiera
que fueran mis primos. El único político anti-kirchnerista que me gusta es Rodolfo
Terragno, nada más porque me parece inteligente. Me emocioné mucho con el
reportaje al diputado Rivas donde decía que lo que más le gustaba de Kichner
eran sus enemigos. Me parece que si alguien está a favor de los enemigos de
Kirchner es porque no tiene memoria. Yo no lo votaría a Kirchner (bah, no sé…)
aunque votaría a alguien (no chorro) que piense como él.

Este blog apoya a Jorge Valdano también.

 

Si estás leyendo esto desde Facebook, sabé que las
palabras unidas son porque Facebook toma esto mal desde mi blog. Para leerlo
bien tenés que leer: http://alejandrorampazzi.spaces.live.com

 

Me compré un celular nuevo que está buenísimo. Hace de
todo y no tiene teclas (solo unos botones y un lápiz.)

 

Estoy esperando uno de los últimos fines de semana de
septiembre, porque en ese mismo (el que va entre el domingo 20 y el lunes 21)
vuelven algunas de mis series favoritas. Larry David arranca su 7ma temporada
con la gran sorpresa que el elenco de Seinfeld se unirá en un episodio. Elaine,
George y Jerry ya aparecieron, pero acá aparecerán junto a Kramer también. Me identifico
mucho con Larry David, sobre todo en todo lo que tiene que ver con la paja. También
empieza la 6ta temporada de How I Met
Your Mother,
donde finalmente Ted conocerá a la Mother, que después de 5
espectaculares temporadas lo único que sabemos es que es una alumna suya.

 

Los martes voy a cenar a lo de un amigo que tiene 4 hijos,
que tienen entre 5 y 12 años. A veces (casi siempre) llevo helado. Me divierto
enseñando malos modales a esos chicos.

 

En un blog, vos escribís lo que quieras sabiendo que
cualquiera lo puede leer. Algunos los hacen anónimos y cuentan lo bien que
garchan. Yo soy tímido pero puedo escribir un blog. Los blogs que leo seguido
son:

 

http://soysupervisora.blogspot.com

 

http://La comprometida.wordpress.com

 

http://blogpelotudo.blogspot.com

 

(Saludos al cine Numancia.)

Etiquetas:

Responder

