El Vino De Maradona

 

El sábado pasado me di cuenta que había algo material que me faltaba: el vino de Maradona.

 

Estaba en una reunión por el día del amigo, cuando uno me muestra que el anfitrión, Marcos Augusto, tenía una botella de la edición limitada del vino de Maradona. Le conté a mi amigo que yo siempre había querido tenerla, pero que una vez la vi en el supermercado y no la compré por pijotero, pensando: “otro día la compro”. Pero ese día nunca llegó ya que la botella desapareció del mercado, y yo me sentí muy mal considerando que había cometido un “pecado maradonístico”. Mi amigo me contó que él la tenía pero un día se la chupó.

 

Sin embargo, mi amigo le contó esa anécdota al anfitrión. Al enterarse, Marcos Augusto me regaló la botella. No debería haberla aceptado (debería purgar por mi pecado maradonístico) pero no pude evitarlo. Me fui contento con mi botella de vino de Maradona y mi carencia de deseos materiales.

 

(Ahora me entero que la vendían en Mercado Libre por $ 35, pero ya no importa.)

 

Etiquetas:

Responder

