Momentos Musicales

Ayer hablé con un amigo que hace 7 años que vive en
Barcelona. Me dijo que el sábado pasado fue a ver a León Gieco y se emocionó
mucho. Me llamó desde el recital pero no lo atendí. ¡Claro! ¿Cómo no te vas a
emocionar con León Gieco? Tocó solo con su guitarra acústica y su armónica.

 

Una vez, Luca Prodan dijo que un músico solo era bueno si,
con una guitarra acústica, podía emocionarte. León Gieco tiene ese don.

 

Yo antes consideraba a León una de las personas más
perfectas del mundo. En uno de los lugares donde trabajo quieren nombrarlo Doctor Honoris Causa. Yo no sé muy bien
qué significa (solo lo intuyo) pero estoy de acuerdo con cualquier tipo de
homenaje que se haga a su persona.

 

Igual, yo me cago en esa clase de títulos. Amo a Paul
McCartney no porque sea SIR o MBE, sino porque hace casi 50 años que nos viene
partiendo la cabeza a millones de personas en el mundo, con cientos de
canciones perfectas.

 

Hablando de McCartney, en el capítulo del domingo de
Entourage (el segundo de la sexta temporada) musicalizaron la entrada de Vince
al estreno de su último protagónico en una película de Scorsese con su canción
del 2007 Dance Tonight. Increíble.
Fue otro de los grandes momentos musicales de esta serie grandiosa.

 

Hablando de Entourage, mi momento musical favorito es
cuando a Ari Gold lo rajan de la agencia, se emborracha mucho, y de repente se
pone de humor excelente cuando escucha por la radio For Once In My Life de Stevie Wonder. ¿A ver si lo encuentro por
Youtube? Sí, acá está.


Etiquetas:

Una respuesta to “Momentos Musicales”

  1. andrea Says:

    me gusta,,sisis..beso

Responder

