Post Exclusivo Solo Para Mis Amigos

 



Allá en el año 2004, cuando Youtube todavía no existía, yo
ya coqueteaba con las nuevas tecnologías, y fue así como se me ocurrió mandar
mi saludo para el día del amigo por Internet (luego hice otro en el 2006.) Bajar
el archivo era una tarea tan ardua que ni siquiera los verdaderos amigos podían
tomarse el trabajo.

 

Cinco años después, en conmemoración de un nuevo día del
amigo, pongo a disposición de los lectores de este blog aquella joya del cine
casero. Se recomienda a toda la gente de oído fino o de simpatía por la música
del gran James Taylor, no mirar este video.

 

Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a cualquier
persona que se haya sentido ofendida por algo que escribí en este blog (aunque en
la próxima entrada planeo ofender con saña a la vieja chota de Mirtha Legrand),
y también a quienes me hayan visto el viernes por la noche, especialmente a los
patovicas de distintos bares. No recuerdo mucho pero voy a ser mía una canción
de Fito Páez que dice: “Ten cuidado con las mezclas y a no desanimar”.

Etiquetas:

Responder

