Aceites

Tengo que cambiar el aceite de Martha, My Dear car, pero estoy postergando esa obligación hasta
que salga la Revista La
Mano, así la leo mientras le cambian el aceite y los filtros de aire.

 

La Revista La Mano de este mes homenajea los 30
años de la aparición de un disco muy querido por todos los hombres sensibles.

 

Aprovecho la oportunidad para confesar que me admiro
profundamente por la manera de administrar mi tiempo, y que me gustaría
realizar yo mismo el cambio de aceite a otras mujeres.


Etiquetas:

Una respuesta to “Aceites”

  1. Viejex Says:

    Que disco, por Dios! Bueh, que disco de Seru fue malo, no?

Responder

