Mi DVD Votó A Patty

Me compré un DVD chino porque creía que me iba a
solucionar la vida. Por solo $ 250 este aparatito reproducía archivos avi (y
los subtítulos) y además permitía la conexión USB (ya tenía uno que reproducía
archivos avi y subtítulos, pero sin conexión USB.) Tenía conexión para 5.1. y
hasta jueguitos traía.

 

Lo que no decía era que venía con electricidad. Cada vez
que lo toco me da una patadita. ¡La reconchísima madre de todas las loras!

 

Encima, lo tengo que tocar siempre porque le tengo que
conectar el pen drive. Desenchufado, también da electricidad el chino hijo de
mil putas.

 

Luego de cada patada (ya me dio 3) me acuesto en posición
fetal y lo miro de reojo. ¡Es un chino torturador!

Etiquetas:

Responder

