Las Anoréxicas Y Las Medialunas

Hace unos años fui a desayunar con unas chicas. Yo pedí
café con leche con medialunas y, obviamente, sumergía las medialunas en el café.
Una de las chicas me increpó. Me dijo que yo estaba loco, que cómo iba a comer
eso así. Yo pensé que la chica habría fumado algo raro, ya que mojar la
medialuna en el café con leche me parecía lo más normal del mundo. Es más: la
medialuna fue inventada para mojarla en el café con leche, y que esa combinación
de sabores haga las delicias de nuestras papilas gustativas. El mundo es un
lugar mucho mejor desde que a una persona, hace mucho tiempo, se le ocurrió
mojar una medialuna en el café con leche.

 

Tiempo después me enteré que la chica era bulímica o anoréxica
(no sé cuál) y por eso se pasaba todo el tiempo observando lo que comían los
demás, contando calorías y grasas trans y carbohidratos y todas esas cosas que
cuenta la gente rara. Por eso, desde este humilde blog, he aquí mi mensaje a
todas las bulímicas y/o anoréxicas del mundo: dejen de leer esta mierda y vayan
a mojar medialunas en el café con leche, y engullirlas. Además de disfrutar de
un sabor exquisito y refinado (mejor con medialunas de grasa antes que con las
de manteca), quizás se les ponga el culo un poco más carnoso, y entonces los
hombres querremos agarrarles al culo mientras pensamos: “Oh my God. ¡Qué buen
orto hecho a base de medialunas mojadas en café con leche!”.

Etiquetas:

Responder

