Yo Chateé Con Pappo

En la sección “Mostremos Nuestras Dudosas Medallas” de
este blog, hoy voy a contar el día que chateé con Pappo. Lo cuento porque debo
haber sido uno de los pocos que alguna vez chateó con Pappo, ya que no me lo
imagino sentado mucho tiempo delante de una computadora.

 

Fue un Chat de Terra (o algo así), anunciado en los medios
de difusión, al que solo nos conectamos yo, dos amigos (Mario y Fede) y tres
personas más. Yo me puse el Nick “El Viejo” y luego de hacerle muchas
preguntas, el Carpo dijo que yo era el que mejor preguntas hacía. Luego lo
invitamos a comer un asado a Luján, y nos dijo que sí, pero nunca vino a
comerlo, aunque unos años después se vino a vivir a Luján. Después se murió en
Luján. La virgen esa no lo salvó.

Etiquetas:

2 comentarios to “Yo Chateé Con Pappo”

  1. Viejex Says:

    Usaste mi nick para chatear con Pappo????!!!! Te cagaria a trompadas, de no ser que me siento honrado de que Pappo chateó con alguien haciendose pasar por mí. Pappo, idolo!!! Todavía me acuerdo de un recital de BB King en la calle Corrientes, que hubo un apagón de luz y salio el Carpo, de impecable traje, a avisar que no habia electricidad pero que en minutos iban a conectar un grupo electrógeno. Todo esto dicho llevándose las manos a la boca haciendo un cono, como una bocina de gramófono… que grande!

  2. Alejandro Says:

    Sí. Yo estuve ahí en el Gran Rex esa noche!!!!Y mi nick era por el tema del Vol. 1Saludos Viejex

Responder

