Descompuesto

En
la trastocada traducción del Evangelio según San Juan, se dice que Jesús dijo:
“Cualquier cosa que pidan en mi nombre, yo la haré”.

Ok,
pido en nombre de Jesús (que siempre lee este blog) que mis excrementos vuelvan
a ser sólidos como lo eran antes del lunes a la mañana, y con una regularidad
diaria, ya que esto de ir a licuar mierda tan seguido me está haciendo sentir
muy incómodo.

Y
ya que estamos también pido en nombre de Jesús que Charly García vuelva a tocar
pronto, que Boca gane el próximo campeonato y que Angelina Jolie se tome un
avión a Argentina porque tiene muchas ganas de coger conmigo (yo la voy a
buscar a Ezeiza.) Ahh… y la paz mundial, el desarme, y el fin del hambre en
el mundo también (no vayan a pensar que soy frívolo) (y cuando en el mundo no haya más muertos por desnutrición infantil pediré en nombre de Jesús por las ballenas.)

Etiquetas:

Responder

