Election’s Day

Como no estoy loco, y a la hora de votar no estaba ni
borracho ni endroga’o, voté a Martín Sabbatella.


Mi GPS se encargó de llevarme
hasta una escuela en la calle Echeverría, que homenajea al escritor de La Cautiva y El Matadero.


Fui
escuchando el segundo disco del Indio Solari, en formato CD, una excelente obra
en calidad letrística, musical y conceptual.


Había llevado un libro de Borges
para leer por si había mucha cola, pero no tuve ni que abrirlo, porque voté
enseguida.


El Presidente de Mesa se olvidó de sellarme el documento, pero no me
importó.


Ahora me voy a holgazanear.

Etiquetas:

Una respuesta to “Election’s Day”

  1. Paula Florencia Says:

    Todas las mañanas escucho Porco Rex en el viaje, no es para cualquiera!es hiper reflexivo…

Responder

