De Forros Y Pestes

Cuando
yo era chico, los forros se conseguían en los quioscos, pero no estaban a la
vista. El lugar oficial para comprarlos era la farmacia, y yo me preguntaba
cómo me iba a animar a comprarlos cuando me tocase la preciada hora. Suponía
que iba a estar tan desesperado que me iba a animar, pero me parecía muy raro.
Solo entraba a las farmacias a pesarme.

 

Recuerdo
la primera que vi forros a la vista en un quiosco. Ya se hablaba bastante de
SIDA y eso ayudó a su difusión (me enteré del SIDA en 1986 leyendo una revista
en el consultorio del dentista; la revista decía que era una enfermedad de
putos y por eso la llamaban “La peste rosa”.) Los forros que vi eran los
recordados Camaleón, que cambiaban de colores según la ocasión. Esos siempre me
quedaron muy ajustados.

 

Supe
de un hombre que era médico y había puesto una fábrica de jeringas descartables
antes del advenimiento del SIDA. Lo consideré un ídolo.

 

Me
pregunto a veces si la gripe porcina realmente existirá o será un invento de
los fabricantes de barbijos, que antes solo incrementaban sus ventas cuando las
hinchadas discriminadoras visitaban la cancha de Boca.

 

También
dudé siempre de la capa de ozono y me parece de putos usar cremas solares. La
obra social a la que pertenezco (que además de curar cumple con la función de
prevenir) regaló a todos los afiliados una crema de esas. Yo no quería
recibirla por nada pero me la encajaron igual. Una porquería más que anda
revoloteando por mi casa en el lugar que la dejé. Jamás la abriré (o mejor
dicho: jamás seré puto.)

 

Etiquetas:

Responder

