Minga Voy A Ser Presidente De Mesa, Minga

El
sábado pasado a la mañana estaba acostado y tocaron el timbre. Dos veces. No me
levanté a atender porque no esperaba a ninguna chica que me viniese a petear.
Horas más tarde descubrí un “Aviso de Visita” de Oca, “Tenemos un envío para
usted” (a mí me podés tutear, ehh), que me decían que el Nº de pieza 61461307
me estaba esperando en la sucursal OCA de Luján.

 

Hoy
a la mañana estaba yendo para allá cuando la parte piola de mi cerebro (tengo
otra parte muy boluda) me dijo: “¿No será una citación para ser presidente de
mesa en los próximos comicios?” Conclusión: no fui una mierda y que se caguen.
Tampoco había comprado nada por Internet y supuse que las cartas de amor se
mandan en formato simple y no certificadas.

 

Habría
sido presidente de mesa si no hubiese que levantarse tan temprano un domingo.

 

Etiquetas:

Responder

