Buen Viaje Y No Vuelvas Más

Seguro que hoy, centenas de blog van a escribir bien de
Fernando Peña. Yo no puedo. Siempre me gustó su forma de ser y decir las cosas,
pero desde hace un tiempo, las cosas que decía me parecían de cuarta. Se había
convertido en un facho impresentable (antes no era así, o por lo menos no lo
demostraba.) Yo lo escuchaba bastante porque en uno de mis trabajos ponían la
radio que él estaba. La gota que derramó el vaso fue un reportaje que le hizo
el otro día (hará 2 semanas como mucho) a francisco de narváez. Fue de última.
Una chupada de culo asquerosa tratándolo como si fuera el Salvador de la Patria. Me dieron ganas de
vomitar mientras lo escuchaba.

 

Y, aunque me chupa un huevo hablar mal de los muertos (los
únicos que podemos hacer eso somos los que no le tenemos miedo a la muerte),
prefiero no seguir.

 

(Igual, creo que a él le gustaría más este post que lo
critica que los cientos que hoy lo recordarán con nostalgia y palabras
elogiosas.)

Etiquetas:

Responder

