Super Mario Bros 3 Con Moraleja

Hace más de diez años, me pasé tres o cuatro meses de mi
vida jugando al Super Mario Bros 3, tres
o cuatro horas por día. Luego de jugar con esa regularidad, una tarde me
encontré con que había ganado. Había pasado el Octavo Mundo, llamado La Tierra Oscura, y ya no había
más que hacer. Confieso además que yo pensaba que no se podía “ganar” (no conocía
a nadie que hubiese ganado.) Pero ya no se podía hacer más.

 

Más sorprendido quedé cuando, menos de treinta segundos
después, cuando todavía estaba sorprendido por haber ganado, recibí un llamado
de una chica que me gustaba pero nunca me llamaba (y yo me había dado por
vencido en llamarla.) Enseguida relacioné el llamado con haber vencido al Super
Mario Bros 3, aunque después no pasó nada.

 

Más de diez años después, la misma chica volvió a llamarme.
Así que la moraleja de todo esto es: “Pidan en mi nombre, dijo Super Mario Bros
3, y se os dará. No sé cómo ni cuándo, pero se os dará.”

Etiquetas:

Responder

