El 06 De Junio Del 2006 (6-6-6) Satán Me Ayudó

Hace 3 años, trabajé durante dos semanas exactas como
Auditor Titular del Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas del Gobierno de
la Ciudad de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno era un pelado que se llama
Telerman, y el Ministro se llamaba Seltzer o algo así. El tipo que me había
llevado a trabajar ahí era una especie de mano derecha de Seltzer.

 

Esas dos semanas trabajé a full,
porque me tenía que poner a tono. Sin embargo, tenía un buen equipo de gente a
mi disposición, por lo que supuse que luego de un tiempo (cuando comprobasen lo
eficiente soy) podría relajarme un poco. Había renunciado a mi antiguo trabajo
y tenía el auto en el taller porque le estaban poniendo gas (valía la pena
porque debía viajar todos los días a Capital.)

 

Pero nunca llegué a relajarme.
El día que terminaba la segunda semana vino uno y me dijo: “Veo por tu cara que
aún no te enteraste”. Cuando me contó que Telerman iba a cambiar al Ministro
pensé que me estaban haciendo una broma. Pero googleé al toque y lo primero que
salió fue: “Fuertes rumores en el Gobierno de la ciudad: se iría el Ministro de
Planeamiento y Obras Públicas”. Eso significaba que yo también me tenía que ir.
Llamé a mi antiguo trabajo y me dijeron que justo ese día habían confirmado a
mi reemplazante. Miré la fecha: Era el 06-06-06. “¡Satán!”, pensé. Cuando
llegué a Luján, los rumores ya se había confirmados. Me tomé un Alplax y me
dormí.

 

Al final
Satán me hizo un favor, porque conseguí un trabajo muchísimo mejor. Sin
embargo, ese día te lo regalo. Y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires me
debe $ 2.500 que me dijeron que iban a compensar por esas dos semanas. Nunca me
molesté en ir a cobrarlos.

http://www.clarin.com/diario/2006/06/06/um/m-01209885.htm

Etiquetas:

Responder

