Los Astros Dicen

 
 

A mí me cuesta creer en la astrología porque me parece algo medio boludo. O sea: ¿qué? ¿todos los que nacieron el mismo día que yo a la misma hora van a tener más o menos la misma suerte que yo? Si hay algo de eso, no creo que la mente humana esté capacitada para entender ni un uno por millonésimo de lo complicado que debe ser.

 

Sin embargo, algo de verdad debe haber, porque hay épocas en que todo te sale bien y otras en que todo te sale mal.

 

Suponiendo que yo conociera a una astróloga posta, yo no la consultaría, porque le sacaría toda la gracia a la vida. Lo bueno de la vida es no saber que te va a pasar, si ya sabés es un embole (lo bueno de un recital de Fito Páez es que toque Taquicardia, y en 11 Y 6 te embolás un poquito.) (Por eso los recitales de Charly García eran los MEJORES RECITALES DEL MUNDO.) Supongamos que la astróloga me diga: “No salgas este sábado porque los astros me dicen que ninguna mina te va a dar bola”. ¡Minga! Yo salgo igual y me agarro un pedo impresentable y me encaro a todas las minas posibles, desafiando a las estrellas. Seguro que me va mal y termino cruzándome con la astróloga y vomitando sobre su escote, pero no me voy a perder de salir un sábado solo porque los astros así lo dicen.

Etiquetas:

Una respuesta to “Los Astros Dicen”

  1. Romina Says:

    Hay personas que se llevan mucho por la astrología. Hace unos días conocí a la amiga de una amiga que me preguntó de qué signo era y cuando le respondí "escorpio", se re emocionó, me agarró fuerte del brazo y me dijo "Qué buenooo yo soy de piscis así que nos vamos a llevar de 10!!!" . No sé quién inventó la astrología, pero todos los astrólogos son unos chantas…

Responder

